20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona calentó el clásico regiomontano, ¡y ya le respondieron!


Edwin Cardona

El sábado hay clásico en Monterrey. El equipo que cuenta con Cardona, Pabón y Chará, recibirá a Tigres (Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones). Y desde ya Edwin les avisó que los van a dejar eliminados.

Resulta que a esta altura del certamen, con 3 fechas por jugarse antes de los playoffs, Tigres está por fuera de las posiciones de clasificación a la siguiente ronda. Parece increíble pero le está pasando, situación que pretende aprovechar Cardona. Lo avisó en charla con la prensa.

“A la liebre (Tigres) hay que matarla, y si la tienes ahí, hay que darle en la cabeza”, dijo Cardona. La frase quedó para título de prensa y ha sido usada para calentar el ambiente del partido que se jugará el próximo sábado en el estadio Tecnológico en el que habrá mucho protagonismo colombiano.

Para Cardona, que seguramente será titular, será su sexto clásico. En saldo por ahora es negativo. Tiene 2 triunfos y 3 caídas, pero todavía no pudo marcar ni asistir. La afición se lo recuerda. Él sabe que se debe un gran partido ante el acérrimo rival y ahora buscará tenerlo.



Anuncio



Pasa un buen momento, está confiado y lo demostró con sus declaraciones. Sobre eso le consultaron a Jorge Torres Nilo, uno de los jugadores de Tigres, quien aseguró que en Monterrey les ponen mucha importancia a ellos.

“La declaración de Cardona me dice que nos ponen mucha importancia. Y es respetable, pero a final de cuentas nuestra motivación no cambia, es buscar clasificar y ganar porque es derbi, listo, a ellos los respetamos pero hasta ahí”, concluyó.

 

También te puede interesar…

 

Falcao es el jugador con mejor promedio de gol en competencias europeas








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias