14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Edwin Cardona por ahora no es prioridad en Sevilla FC


Edwin Cardona Foto: GETTY IMAGES

Y todo a raíz de su condición de extracomunitario porque el club ya tiene cubiertos esos 3 cupos. Será el nuevo DT, Eduardo Berizzo, el que analice la situación para definir el futuro de un Cardona cuyo representante está en la ciudad española.

Es que el club sí pretende al jugador de la Selección pero antes debe salir de otros temas. Así se lo dejaron en claro, según el diario ESTADIO DEPORTIVO, a la agencia que representa a Cardona en la reunión que tuvo lugar el pasado martes en las oficinas del Sánchez Pizjuán.

Allí estuvo el entorno de Cardona junto a Óscar Arias, el Director Deportivo del club, quien no realizó una oferta formal por fichar al colombiano pero sí les transmitió la situación. Lo quieren pero deben esperar. Será el DT Eduardo Berizzo el que tome las decisiones sobre los extranjeros de la plantilla.

Por ahora el los extracomunitarios del plantel son Paulo Ganso, Walter Montoya y Mariano Ferreira Filho, quien adelanta trámites para conseguir la nacionalidad española. De conseguirlo, abriría el cupo. Si no, alguno de ellos deberá salir para que llegue Cardona. Eso solo lo decidirá el DT.



Anuncio



Él, recién llegado al club, ha pedido tiempo para tomar decisiones. Eso sí, su prioridad está en los jugadores de la plantilla. Cardona debe esperar la evaluación que haga. La Dirección Deportiva tiene su nombre en carpeta y se lo pasará a él. No será ahora y por eso el colombiano podría aprovechar el tiempo para escuchar otras opciones.

También te puede interesar…

James sobre su futuro en Real Madrid: “no hablo, no hablo”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias