Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Duván Zapata sigue sumando goles con Sampdoria


Duvan Zapata

Ante la Lazio (caída 1-2) marcó su sexto en 12 partidos con el equipo. Se metió al Top 10 de la tabla de artilleros y alcanzó 35 dianas en Serie A. Está a 8 goles de ser el colombiano con más tantos en su historia.

El gol de Duván Zapata a la Lazio

Ver: ¡El otro motivo por el que festejó Duván Zapata!

Ese reconocimiento por ahora es de Luis Fernando Muriel, justamente el jugador al que Zapata llegó a reemplazar en Sampdoria. El exatacante de América lo está haciendo y con creces. Tiene un promedio de un gol cada dos partidos y es uno de los grandes responsables de la buena campaña del equipo.

Pese a perder este domingo, Sampdoria se mantiene en puestos de clasificación a la Europa League. Está sexto aunque dejó pasar la chance de quedar quinto en caso de haber ganado el cruce directo. Zapata ilusionó con que así podría ser gracias al gol que marcó.

Fue a los 56 minutos cuando, tras pase de Fabio Quagliarella, el atacante de la Selección Colombia definió a placer ante el esfuerzo del arquero Thomas Strakosha. Fue el sexto gol para el colombiano en la actual edición de la Serie A en la que jugó 12 partidos en 14 fechas. Infortunadamente para él y sus planes, hubo remontada. Lazio terminó ganando con tantos de Sergej Milinkovic-Savic y el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Ver: Atlético de Madrid está interesado en Duván Zapata

Zapata, que en la campaña además les anotó a Torino, AC Milan, Atalanta, Chievo y Juventus, es el segundo jugador de Sampdoria con más tantos en la temporada. Quedó a uno de Fabio Quagliarella en ese intento.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats