14 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Espero haber aprovechado las oportunidades”


Duván Zapata

Duván Zapata fue uno de los jugadores más destacados en la gira de la selección Colombia por Asia. El delantero de la Sampdoria volvió a ratificar porque se ganó un puesto en la convocatoria de José Nestor Pékerman.

Aunque no pudo anotar en los partidos contra Corea del Sur y China, su aporte en la ofensiva fue muy valiosa. Como lo había hecho en encuentros pasados, su rol en el ataque es pruo sacrificio y entrega. En ambos juegos, lucho con la defensa de los rivales y generó espacios para su compañero en la delantera.

“Feliz por la participación. Me alegra mucho haber estado en los dos partidos. Aquí lo importante es demostrar y espero haber aprovechado bien las oportunidades. Ganamos bien y eso importa mucho para el colectivo. En lo individual luego veremos. Aquí importa en fortalecer la confianza antes de Rusia”.

De hecho, sus compañeros le reconocieron el trabajo táctico que viene desempeñando. Por ejemplo, Carlos Bacca se lamentó por el hecho de que Duván no pudiera anotar. Sin embargo, elogio el gran trabajo que hizo Zapata. Para ‘Carlitos’, el ariete caleño es un jugador que entiende a la “perfección” el juego colectivo que le pide Pékerman.

Con el juego frente a China, el atacante cafetero completó su cuarto juego vistiendo la camiseta de la ‘Tricolor’. Él se convirtió en una ficha clave para el estratega argentino de cara al futuro de la selección. Cada vez más se afianza en el equipo y su presencia en Rusia 2018 no sería una sorpresa.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats