Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Duván Zapata ahora está entre Sampdoria y Lokomotiv


Zapata

Son las dos más recientes posibilidades que surgen en el futuro del goleador. A 20 días del cierre del mercado, el club dueño de su pase sigue cerrado a una idea: Zapata no se va por menos de 25 millones de euros.

El presidente de SSC Napoli, Aurelio De Laurentiis, no cede en eso. No lo ha hecho y no lo hará. Ya tuvo contactos con Torino durante más de un par de semanas. Llegaron a ofrecerle hasta 20 millones y no lo vendió. No quiere saber de algo distinto a lo que pide. Por eso incluso se descarta su salida a préstamo.

De ahí que Zapata continúe haciendo la pretemporada aunque solo entrenando en Nápoles. No ha sido citado a partidos. La idea es lograr un negocio con él y van a esperar lo que sea necesario. En esa espera se han conocido otro par de intereses en las últimas horas.

A Duván Zapata lo quieren del fútbol ruso. Allá lo espera Lokomotiv. El club ruso que compite en la Europa League, dice TUTTOMERCATOWEB, está dispuesto a ofertar 22 millones de euros. Con eso empezará y buscará el acuerdo.

Al mismo tiempo, aparece Sampdoria en el medio. Tras la salida de Luis Fernando Muriel, buscan un atacante y le están apuntado a Zapata. Sobre eso le han consultado a Fernando Villarreal, el agente del jugador, en SampdoriaNews.Net.

“Por el momento no hay contacto directo conmigo o con Zapata”, explicó sobre esa opción. “Es una que le gusta a Duván. Incluso hace dos años, antes de ir al Udinese, estábamos cerca de un acuerdo con Sampdoria”, recordó.

 

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats