21 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Durísima protesta de la afición de Palmeiras para Borja y compañía


Borja

Nadie se salvó esta vez. Ni el DT que el año anterior los coronó campeones quedó por fuera de la crítica de la afición en la caída que sufrieron ante Chapecoense, en la que Borja jugó los últimos 20 minutos.

Fue por la Fecha 21 del Brasileirao en el que Palmeiras, poco a poco, se aleja de los lugares de privilegio. Ahora le tocó jugar en casa ante Chapecoense, uno de los que pelea abajo en la tabla. Lo hizo, obviamente, sin el lesionado Yerry Mina y con Miguel Borja en la suplencia.

Al atacante colombiano le toca empezar ahí hace varias fechas. Ya lleva 12 juegos sin marcar y el DT ha decidido jugársela mejor por Deyverson. A él lo trajeron desde Europa y le ha ganado el puesto a Borja. Pasó ante Chapecoense. El colombiano solo contó para los últimos 20 minutos.

En ese momento ya perdían con un gol de Fabricio Bruno. En la búsqueda del empate, el DT pensó en Borja, quien entró por Willian. No funcionó. Ni él ni nadie en el equipo pudieron marcar. Al contrario. Recibieron otro gol, ahora de Túlio de Melo. Fue caída por 0-2 y el principio de la protesta.

Buena parte de la afición se juntó para gritarles de todo. Pidieron la salida de Cuca de la dirección técnica. Cantaron, “vergüenza, vergüenza, vergüenza” y se metieron con los jugadores: “mucho dinero para tan poco”, les gritaron mientras Borja y compañía salían de la cancha.

Palmeiras en este momento está eliminado de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores. Habían hecho una importante inversión económica que no dio resultados. Les queda el Brasileirao pero con la derrota en casa, han quedado a 14 puntos del líder que, para colmo de males, es el archirrival: Corinthians.

 

La protesta de la afición de Palmeiras


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias