Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de Sevilla FC no descarta contar con Muriel ante el Athletic


Sevilla Muriel

Sí lo hizo con el par de argentinos que estuvieron con su Selección. Luis Fernando Muriel también lo hizo pero no jugó. Solo tiene el desgaste del viaje y por eso entró en concentración para jugar por la Liga.

El Sevilla lo hará como visitante en Bilbao. Será el sábado a las 6:00 a.m. (hora colombiana) y se cuenta con la posibilidad de volver a ver a Muriel en acción. En la Liga, recordemos, marcó en la jornada anterior frente a Málaga CF. Ya lleva dos tantos en la competencia y va por más.

Su entrenador cree que está para jugar y por eso lo ha citado. “Muriel llegó mejor y por eso entra, aunque evaluaremos su presencia en el equipo en las próximas horas”, respondió Berizzo en rueda de prensa. La idea es que juegue algunos minutos frente al equipo que está en la casilla 13 de la tabla.

Las declaraciones de Berizzo, incluyendo a Muriel

Ahora puede hacerlo quizás sin dificultades, pues se quitó la presión de estar pensando también en las Eliminatorias. Eso fue valorado por el técnico. “Tanto para los argentinos como para Muriel y Kjaer estas fechas tienen desgaste emocional”. Ya pasó. El colombiano fue citado por Pékerman y aunque no jugó, sí tuvo una preparación importante para los difíciles retos.

Falcao y James, por ejemplo, sí jugaron y en sus clubes han decidido no tenerlos en cuenta este fin de semana. El primero no está ni convocado en AS Mónaco y el segundo no será titular con el Bayern, según contaron sus entrenadores.

Los convocados de Sevilla FC para enfrentar a Athletic Club














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats