9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de la Roma elogia a Muriel antes de enfrentar a Sevilla


Luis Muriel

Eusebio Di Francesco tiene muy claro lo que tiene y puede darle Muriel a su nuevo equipo. Lo enfrentó varias veces en Italia y lo sufrió. Ahora habló de eso antes del juego por el Trofeo Antonio Puerta.

Sevilla FC terminará su pretemporada con ese partido que se disputará este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán. Después de eso, Muriel y compañía quedarán listos para empezar los juegos oficiales con el repechaje para entrar en la Champions League.

El último juego de pretemporada será nada menos que ante el subcampeón de la Serie A. La Roma llega a Sevilla estrenando cuerpo técnico. Tras la salida de Luciano Spalletti, al plantel pasó a dirigirlo Di Franceso, quien este miércoles atendió a los medios de comunicación y se acordó de Muriel. A él lo enfrentó mientras dirigía a Sassuolo.

Al haber coincidido con él en Italia, la prensa aprovechó para consultarle a él por lo que podrán ver en España del jugador por el que Sevilla FC pagó una fortuna. Muriel se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club y por ahora todo es expectativa alrededor suyo.

Este jueves el colombiano tendrá su primera presentación ante la afición del equipo y Di Francesco ya avisó qué pueden ver de él. “A Muriel lo conozco muy bien. Sé que les puede dar mucha velocidad en ataque. Es un jugador muy técnico. Los hará más competitivos desde todo punto vista”, contestó el DT.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats