13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT interino de Shanghai Shenhua dice que Guarín no está en condiciones de jugar


Fredy Guarín

Wu Jingui, reemplazante del uruguayo Gustavo Poyet, es el que le ha cerrado la puerta a una pronta reaparición del jugador colombiano. Guarín no juega desde el 15 de abril y por ahora tampoco lo hará.

El nuevo DT habló en conferenciad e prensa y dijo que tanto Carlos Tévez como Fredy Guarin no jugarán hasta no estar en forma. “Están gordos”, dijo el técnico que llegó a dirigirlos de manera momentánea mientras el club decide con quién reemplazar a Poyet. Se ha mencionado al español Luis Enrique como opción.

“Tevez está gordo, como lo está Fredy Guarín”, remarcó el técnico que desde su primer partido empezó a tomar medidas drásticas. En su debut dejó de contar con los sudamericanos en el equipo titular. Ni siquiera Giovanni Moreno arrancó el partido, aunque él venía de un largo viaje con la Selección. Su decisión fue usar en cancha a diez chinos y un coreano.

Wu Jingui llegó a cambiar muchas cosas, pues el equipo no está funcionando. Él es un referente en el club. Está ahí desde 1996 como segundo entrenador. Ahora tiene una importante labor y no dejará pasar detalle alguno, algo que ya empezó a sufrir Guarín.

“Él y Tévez serán informados de mis planes tácticos pero no los voy a elegir por ahora. No están listos físicamente. No están en condiciones de jugar”, explicó el técnico. “Tengo que ser responsable por el equipo y por los jugadores. Si no estás en condiciones de dar el máximo cuando juegas, no hay sentido en elegirte”, agregó sobre el tema que ahora afecta a Guarín.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats