17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de Granada no es optimista con la recuperación de Adrián Ramos


Adrián Ramos

El atacante colombiano se lesionó en el más reciente partido de Liga ante Atlético de Madrid. Padece una lesión muscular de la que no se ha recuperado, según lo dijo su entrenador, Lucas Alcaraz.

Y eso resulta ser todo un problema. Granada CF debe visitar a Sporting de Gijón el próximo domingo 19 de marzo, todavía sin saber si Ramos puede estar o no. A dos días del partido, parece claro que no.

¿Llega Adrián Ramos al partido?, le consultaron a Alcaraz en rueda de prensa este viernes. “Esa decisión es del jugador. Y a partir de ahí si él dice que puede, es decisión del cuerpo técnico. El primer paso es que el jugador esté disponible para jugar. Primero tenemos que saber si lo está y ahora no lo sabemos”, respondió el entrenador.

Ramos solo jugó 57 minutos el pasado fin de semana ante Atlético de Madrid. Salió dándole paso a Artem Kravets cuando estaban igualados sin tantos, con la necesidad de ir por el triunfo. Al final perdieron y el colombiano tuvo que ver el final desde el vestuario, ya padeciendo la lesión.



Anuncio



Después de eso, Ramos no pudo entrenarse con normalidad durante toda la semana. Ahora que el equipo alista un nuevo juego, pareciera que no podrá estar. Así lo aclaró Alcaraz. “No somos muy optimistas con Héctor y con Adrián. Si no juega el colombiano, lo hará un compañero que estará al 150% y con ganas de ganar el partido. Los que salgan van a ser los mejores”, concluyó.

 

También te puede interesar…

 

Se habla de una extensa sanción a Berrío y Flamengo alista la defensa






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias