19 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de Granada confía en la continuidad de Adrián Ramos


Adrián Ramos

El colombiano está cedido a préstamo en la escuadra que descendió a Segunda División pero la intención desde el club es que continúe con ellos. Así lo ha dejado ver el inglés Tony Adams.

El exjugador del Arsenal y la Selección de Inglaterra fue el que llegó a tomar el cargo de entrenador del equipo para las últimas jornadas de Liga en las que el equipo se jugaría la casi imposible carta de la salvación. No se logró. A falta de varias jornadas para el final se consumó el descenso y ahora se piensa en el regreso a Primera.

Adams es la cabeza de ese proyecto en el que se piensa tener a Ramos. Él está convencido de mantener al goleador en la escuadra, algo que parece difícil debido al jugador que es y a que tendría opciones diferentes a la de jugar en la Segunda División de España.

“Estoy seguro de que Adrián Ramos estará aquí la próxima temporada”, dijo Adams. Él piensa en que gran parte de la plantilla que ya tiene seguirá bajo su mando pensando en el ascenso. Al colombiano lo pretenden por la figura que es y por el rendimiento que mostró en la etapa en la que le tocó jugar.



Anuncio



Ramos lleva 4 goles en 13 juegos con la escuadra. Se perdió una parte del semestre por lesiones que terminaron afectando a todo el equipo y su rendimiento. Le tocó descender y no se sabe qué pasará. Él llegó a préstamo. En el medio están Borussia Dortmund y Chongqing Lifan, el elenco chino que medió para su arribo a España.

También te puede interesar…

El concierto al que habría asistido James antes del partido ante Celta de Vigo








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias