11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT del Mónaco felicitó a Falcao y confirmó que no jugará ante Lyon


Falcao

Ese es partido que el equipo monegasco debe disputar el próximo viernes 13 de octubre. Es clave en el objetivo de alcanzar a PSG en la tabla de posiciones pero lo afrontarán sin Falcao.

Así lo confirmó Leonardo Jardim, por la obvia razón de la presencia del “Tigre” con la Selección Colombia y el desgaste que le significó jugar ante Paraguay y Perú, en el paso de La Tricolor a la Copa del Mundo, con Falcao marcando uno de los dos goles en este par de juegos.

“Falcao jugó esta noche y tras los diferentes viajes, intentar que juegue el viernes podría matarlo. No jugará, aunque su condición física le podría permitir jugar dos partidos en 48 horas”, dijo el preparador portugués. El goleador tendrá descanso en esta fecha.

AS Mónaco llega a dicho partido siendo segundo en la tabla de la Ligue 1, con tres puntos menos que el líder, PSG. Su rival de turno, el Lyon, aparece octavo en esa tabla de posiciones. Es un partido clave pero el DT prefiere no arriesgar a su figura más relevante.

“Acabo de hablar con él (Falcao) por teléfono. Acaba de llegar a Colombia, eran las cinco de la mañana, está muy cansado”, contó Jardim como intimidad de lo que ha pasado con el atacante luego del paso a Rusia 2018. Él y los Jorge y Jemerson recién llegarán a Mónaco en la jornada del jueves. Tendrá un día antes del partido pero no será arriesgado.

Al atacante lo cuidarán luego de la felicitación que se ganó por parte de su entrenador. “Falcao se merece jugar una Copa del Mundo”, coincidió el DT que le dio la posibilidad de volver a su nivel jugando en AS Mónaco. Hoy lo festeja.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats