12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de Borussia Dortmund sobre Dávinson Sánchez: “Es un monstruo”


Dávinson

Bastante bien recuerda Peter Bosz al zaguero al que dirigió la campaña anterior en el Ajax y al que ahora deberá enfrentar en la Champions. El DT solo tuvo elogios para el colombiano.

Bastante le debe Dávinson Sánchez a Bosz en su carrera. Fue él quien le abrió el lugar en el Ajax pese a su corta edad. Tras verlo triunfar en Atlético Nacional, dio el visto bueno de su fichaje, lo acogió y lo consolidó en el cuadro profesional.

Al final de la primera campaña juntos, los dos tomaron nuevos rumbos. Bosz pasó a dirigir a Borussia Dortmund y Dávinson se convirtió en el fichaje más caro en la historia de Tottenham. ¡Pasó a costar más de 40 millones de euros! Ahora el calendario de la Champions los enfrenta.

En la apertura del grupo H, se enfrentarán en Inglaterra. Hasta allá debió llegar el DT a atender una rueda de prensa en la que una pregunta obligada fue por Dávinson. Los ingleses están maravillados con él tras verle sus primeros 90 minutos completos en la Premier League ante Everton FC.

La respuesta de Bosz fue corta y muy diciente: “Sin la pelota es un monstruo. Es fuerte en juego aéreo, es rápido, en fin”. Nada más que eso. El DT dice no estar descubriendo nada que no se le pueda ver al colombiano en la cancha. Lo que sí debe encontrar es cómo contrarrestarlo si es que debe enfrentarlo. Será decisión del DT Mauricio Pochettino ponerlo en cancha o no este miércoles (1:45 p.m., hora colombiana).

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats