Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

DT de AS Mónaco le puso suspenso al regreso de Falcao a Oporto


Falcao

Leonardo Jardim atendió a la última rueda de prensa que tendrá AS Mónaco en la actual Champions Legue. Se despide jugando ante FC Porto y aunque Falcao viajó para jugar, él no quiso confirmar si lo hará o no.

Ver: Falcao cerrará la Champions con visita a FC Porto

Son dos los jugadores del plantel del Mónaco que tienen pasado conjunto en FC Porto. Llegan Falcao y Joao Moutinho, para enfrentar a un equipo local que busca su cupo en los octavos de final. Ellos necesitan un resultado que ya no cambia en nada las aspiraciones del cuadro francés.

AS Mónaco quedó eliminado anticipadamente. Ya no puede ni siquiera clasificarse a la Europa League. ¡Será el último del grupo! Se despide jugando ante FC Porto pero no se sabe si lo hará con Falcao o no. Él viajó pero Jardim no quiso decir si lo usará o no, al tratarse de un juego que no cambiará la suerte del equipo.

Ver: Falcao hizo el gol del triunfo para el Mónaco contra Angers

“Falcao y Moutinho han evolucionado y han ganado títulos importantes con FC Porto. Los fanáticos pueden tener la oportunidad de verlos jugar, pero para eso tendrán que esperar para saberlo mañana…”, respondió Jardim cuando le consultaron por las chances del colombiano de estar en cancha.

La respuesta de Jardim sobre Falcao














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats