18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

También hay dos opciones en México para Edwin Cardona


Edwin Cardona

La salida del colombiano del plantel de Monterrey parece ser un hecho. El club ya ha empezado a moverse a ofrecer negocios para ubicar a Cardona. La idea es que salga de México aunque allí tiene un par de puertas abiertas.

El regreso a Colombia, la partida a Europa y el cambio de camiseta en el fútbol mexicano. Esas son las opciones que se están manejando para Cardona. El Club Monterrey ya le habría avisado la decisión de que no siga en el plantel en el corto plazo debido a la tensa relación que tiene con el DT Antonio Mohamed.

Se habla de un préstamo como primera opción pero se han encontrado con diversas opciones. En México el Club Pachuca está dispuesto a tenerlo. Se trataría de una operación para que a Monterrey llegue el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, una de sus más importantes figuras en la obtención de la Concachampions.

El club tuzo pide 12 millones de dólares por él. Monterrey no está dispuesto a llegar a tal cifra. Su propuesta es ceder el pase de Cardona y poner algunos millones de dólares aparte. En Pachuca estudian la oferta mientras se plantea otra con otro club.

Es el Tijuana el otro con el que intentarán negociar, también para hacer un intercambio de nombres. En este caso el interés es el de tener a Avilés Hurtado. Sería lo mismo. La idea es que el fichaje pueda hacerse con un intercambio hombre por hombre con Cardona.

A esas posibilidades se suman las chances que se estudian para que el colombiano ni siquiera siga en México. Esa sería una petición especial del jugador. Él preferiría ir al fútbol europeo o regresar al país. Se buscan posibilidades para que lo pueda hacer.

También te puede interesar…

Falcao tras el título: “No temas. Solo cree”




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias