12 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Dos goles de Pipe Pardo en Champions, en cinco minutos


Felipe Pardo

Infortunadamente no alcanzaron para evitar la derrota de Olympiacos en casa, 2-3, a manos del Sporting Club de Portugal. El colombiano Edgar Felipe Pardo saltó de cambio a la cancha a los 78 minutos, y marcó a los 89 y 93, respectivamente.

El juego parecía sentenciado a favor de los lusos desde la etapa inicial, cuando sorprendieron gracias a los tantos de Doumbia, Gelson Martins y Bruno Fernández. Así se fueron al descanso en medio de la desazón general de los hinchas griegos.

Para el complemento, el DT de los locales, Besnik Hasi, hizo entrar a Pardo a los 78 minutos en lugar de Mehdi Carcela. Al final del encuentro queda la conclusión que el ingreso del colombiano fue un poco tarde, porque desde el mismo momento que pisó la cancha, revolucionó la ofensiva de su equipo.

Pipe Pardo se hizo presente en el marcador a los 89, y a los 93 minutos, colocándole un toque de dramatismo al cotejo en la parte final. Incluso, en la última del encuentro dio un pase a su compañero Jacques Romao, que pudo ser el 3-3. El togolés envió la bola por encima del arco.

Primer gol de Pipe Pardo

Segundo gol de Pipe Pardo

El partido fue válido por el Grupo D de la Liga de Campeones 2017/18; en el otro choque de esta zona, Barcelona se deshizo en casa, 3-0, de la Juventus de Turín.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias