14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dorlan Pabón desmintió mala relación con James Rodríguez


James Dorlan

Ese rumor que crece por la ausencia de Dorlan en las convocatorias de la Selección, ha tenido punto final por parte de Pabón en charla con BLU RADIO. “Tengo buena amistad con él”, dijo el goleador de Monterrey.

Pabón habló en el programa radial EL CAMERINO y aprovechó el contacto para desmentir ese supuesto problema que tuvo su origen en un partido de la Selección. El rumor apunta a que en un partido entre Colombia y Ecuador, James y él se pelearon y a partir de ahí se le cerró la puerta de La Tricolor al antioqueño.

“Eso que pasó contra Ecuador es una jugada que pasa y ya, ahí se queda”, dice Pabón. Aquel día, sobre el cierre del partido y con Colombia perdiendo, hubo tiro libre a favor. Él y James se pararon para ejecutarlo. Dorlan, sin avisar, terminó rematando y enviando el balón muy lejos del arco.

A partir de ese momento se dijo que se habían peleado en el camerino y que como consecuencia, Pabón había quedado vetado para regresar al combinado nacional. Tal versión se ha fortalecido con el paso de los partidos. Efectivamente Dorlan dejó de ser citado y James sí ha estado. ¿Pelearon?, le preguntaron.



Anuncio



“Con James hablo, tengo buena amistad desde Envigado. Nunca he tenido problemas con él ni con el cuerpo técnico de la Selección. Es más, tengo una relación buena con todo el mundo”, afirmó Pabón en BLU RADIO. Para él, su ausencia no se debe a eso sino al nivel de otros futbolistas.

“Hay que hacer fila para llegar allí y el día que eso llegue, hay que romperla”, terminó diciendo Pabón sobre el deseo que tiene de regresar a la Selección Colombia. Por ahora hace los méritos. Actualmente es el máximo anotador del Clausura Mexicano con 4 goles en 6 jornadas.

 

También te puede interesar…

 

¿Sebastián Pérez empieza a plantearse la salida de Boca Juniors?








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias