Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 agosto 2017 - Por: Jeison

Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, presentes en goleada de Monterrey sobre Chivas


Conexión colombiana en la victoria del Monterrey por 4 – 1 sobre Chivas en condición de local. Goles de Pabón y Avilés. Atrás hizo partido completo Stefan Medina, jugando como lateral derecho. Rayados parcialmente es líder en la Liga MX con 10 puntos

Monterrey tuvo problemas de entrada por un gol tempranero de Jair Pereira en el minuto 3. Su pronta reacción le abrió la posibilidad de empatarlo con Celso Ortiz y tras un primer tiempo intenso, parejo en el manejo del balón, la estantería de Chivas se fue al piso en el minuto 50, cuando apareció el segundo gol del local por parte del argentino Rogelio Funes Mori.

Después llegó el show de goles colombianos. El tanto de Dorlan se produjo en el minuto 67. Todo comenzó en una jugada de penalti. Falló el cobro, atajado por el arquero Cota, pero el rebote lo favoreció, así que capitalizó un tanto más en cuenta. ‘Memín’ llegó a 65 goles con Rayados, ubicándose en la sexta posición de los goleadores históricos del club mexicano, igualado con Guillermo Franco.

Luego fue el turno de Avilés Hurtado, quien completó tres anotaciones desde su llegada a Rayados. Los dos primeros fueron doblete contra Tijuana, su anterior equipo.  Este tanto llegó por la vía aérea, metiendo un frentazo limpio a la salida de un tiro de esquina.

Los colombianos como protagonistas en una noche redonda para Rayados, los líderes provisionales del campeonato mexicano, invictos, con 8 goles a favor y apenas uno en contra.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats