14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Director Deportivo de Palmeiras salió en defensa de Miguel Borja


Miguel Borja

Pasa el tiempo y las críticas al jugador de la Selección Colombia no cesan. Palmeiras recientemente perdió el clásico ante Corinthians. Borja jugó y no marcó. Por eso varios se la han tomado con él.

De ahí que al dirigente del club le tocara hablar al respecto. Alexandre Mattos citó a rueda de prensa este viernes y allí, dentro de los varios temas que tocó, estuvo el de Miguel Borja. Le consultaron por si está pensando en reemplazarlo, tal cual se rumoreaba por un aparente arribo del chileno Eduardo Vargas.

Mattos lo desmintió. Dijo que Palmeiras no hará más contrataciones en 2017 y le apostó a la continuidad de Borja en el puesto de atacante, jugador por el que él viajó a Colombia hace unos meses. Logró su fichaje y ahora pide paciencia para él más allá del momento.

Actualmente Borja suma 7 goles en 25 juegos con Palmeiras. Todavía no anotó en la Copa Libertadores y tampoco en la Copa de Brasil. La mayor cantidad de sus goles (4) los hizo en el campeonato estadual Paulista ante equipos menores. La crítica es fuerte y Mattos lo sabe.



Anuncio



“A Borja necesitamos darle tiempo. Es un goleador. Necesite que le llegue más el balón. Criticarlo ahora cuando casi no tiene contacto con el balón, no tiene lógica alguna. Es un jugador de Selección. Cuando hablamos de él, prensa, hinchas y hasta jugadores daban el visto bueno. Nunca vi que me pidieran tanto la contratación de un jugador”, empezó diciendo Mattos.

El dirigente es consciente de que el rendimiento de Borja no ha sido el mejor pero cree que no es algo para desesperarse. Pide calma. Cree que con paciencia mucho de eso cambiará para Borja y para todo el club en general.

“Él fue elegido Rey de América. Hay que darle tiempo al tiempo. El DT está empezando a entender la manera que puede usar Borja. Nosotros no lo contratamos solo por lo que hizo en Nacional. Lo estudiamos. Vimos videos de él en Italia y México. La gente le exige que se entregue y él lo hace. No vamos a masacrarlo”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias