10 agosto 2017 - Por: Jeison

El director deportivo del Alavés negó salida de Daniel Torres a Huracán


Desde la dirección deportiva del Alavés se negó la información en forma rotunda. Torres tiene contrato en el club español hasta el 30 de junio del año 2020.

En los últimos días surgió la información según la cual Daniel Torres partiría rumbo al fútbol argentino, donde es del interés de Huracán.

El entrenador del ‘Globo’, Gustavo Alfaro, habló de esa posibilidad con la esperanza de sellar el acuerdo. Es un jugador que conoce y sabe que le puede dar una mano importante en esta nueva temporada.

Además, a Daniel Torres se le vio hablando con el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, mientras sus demás compañeros jugaban un amistoso frente al Leganés. Fernández fue certero en su afirmación: “Con nosotros nadie se ha puesto en contacto”.

De esta manera, y aunque aún exista la opción de darse ese sondeo, lo único claro en estos momentos es que Torres seguirá ligado al club español.

Alavés ahora es dirigido por Luis Zubeldía y con él renace la esperanza de ser un jugador fijo en el 11 titular, tal y como pasó en el arranque de la campaña anterior, cuando el encargado de la conducción técnica era Mauricio Pellegrino.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats