15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Directivos de Palmeiras viajan a Barcelona para dialogar por Yerry Mina


Yerry Mina

Se ha confirmado por parte del diario GLOBO ESPORTE esa presencia del Director de Fútbol y el Presidente del equipo brasilero en Barcelona para los próximos días. Hablarán de la posibilidad de Yerry Mina y otros asuntos para el club.

Los que irán son Alexandre Mattos y Mauricio Galiotte. Ambos van por invitación formal de FC Barcelona, buscando estrechar lazos de colaboración entre las partes. Y, claro, en el medio se tocará el tema de Yerry Mina y su futuro deportivo.

Cabe recordar que cuando Palmeiras fichó a Yerry Mina, en su contrato se incluyó una cláusula de preferencia por parte de FC Barcelona. El elenco catalán también está interesado en el futbolista de la Selección Colombia y por eso tiene prioridad para ficharlo cuando salga de Palmeiras.

Eso, parece, será en 2018. Al menos el campeón brasilero ya se garantizó tenerlo en el 2017. Es el deseo de él y del club. Mina pretende consolidarse en el fútbol brasilero en el que solo lleva 15 partidos disputados y 4 goles marcados. Este año jugará la Copa Libertadores y el club lo necesita.

Ya le mejoró las condiciones laborales para que continúe todo el año. Después de eso no se sabe. Ahí es donde aparece el Barcelona. El club tiene la prioridad de fichar a Mina y buscará hacer uso de ella. Para eso sería la reunión que se planea para finales de la semana y que tendría mucho que definir el futuro del zaguero.

 

También te puede interesar…

 

¡Manchester City buscó la cesión a préstamo de Jeison Murillo!




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias