18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Difícil momento para Frank Fabra por situación en su ciudad natal


Frank Fabra Foto: GETTY IMAGES

Nechí (Antioquia) ha sido declarada en calamidad pública por grave inundación en el bajo Cauca. Y a la distancia Frank Fabra lo padece. Lo posteó en redes sociales el mismo día en el que no entrenó con el equipo titular de Boca Juniors.

No está claro si las situaciones estén atadas. Su equipo viene de perder el superclásico jugando como local y el DT ha empezado a tomar correctivos. Para el siguiente partido se avisan cambios y de momento dejó ver que uno de esos es la salida de Fabra.

Eso sí, hay que tomarlo con precaución. El colombiano no tuvo un buen día pero no precisamente por lo deportivo. Desde Argentina supo que su ciudad natal pasa un terrible momento debido a la emergencia causada por los ríos Cauca y Nechí, que dejan 3 mil 570 familias damnificadas en las zonas rural y urbana del municipio.

Fabra lo siente. Lo dejó ver con un mensaje que causó solidaridad para con él. “Fortaleza que Dios nos sacará de esta”, se puede leer dentro de lo que escribió el jugador de la Selección Colombia. Parece que su concentración está en ayudar a los necesitados y por ende, al menos de momento, lo deportivo ha pasado a un segundo plano.

Quedan varios días para el partido que Boca Juniors jugará ante Newells Old Boys y para definir si Fabra está o no para jugar. De momento la respuesta es negativa según el entender del DT.



Anuncio



El mensaje de Frank Fabra

😭😭😭 mi tierra mi familia 😭😭😭 fortaleza que Dios nos sacará de esta

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias