Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dicen que el error de Ospina condenó a Chile!


Ospina Foto: GETTY IMAGES

La prensa en Europa coincide en ese enfoque sobre lo sucedido con el gol de Paolo Guerrero. ¡En Inglaterra hablan de incompetencia o desconocimiento de las reglas por parte de David Ospina!

Es el DAILY MIRROR el que ha insistido con eso desde el titular con el que hace referencia a la noticia. ¿Cómo la incompetencia de David Ospina le costó a Alexis Sánchez un lugar en la Copa del Mundo de 2018 después de jugar contra Perú? Dice el rotativo inglés.

El desarrollo de la noticia tiene que ver con la polémica que causó dicho gol sufrido por Ospina. Fue un tiro libre de Paolo Guerrero que debía cobrarse de manera indirecta. El peruano lo cobró directo y en el camino del balón a la portería, el arquero lo tocó e hizo válida la acción. Así lo señaló el árbitro Sandro Ricci.

El gol de Guerrero a Ospina

Dicha acción pasó a ser determinante. Fue el gol con el que Perú empató el juego y con el cual dicha selección pudo superar a Chile en la tabla de posiciones. Se quedó con el cupo al repechaje y dejó a los chilenos sin opciones. Por eso la sorpresa de la prensa inglesa. Alexis Sánchez, uno de los jugadores con más brilló en la Premier League, no estará en Rusia 2018 y eso los sorprende. Culpan a Ospina.

Sobre el arquero de la Selección Colombia y el Arsenal los comentarios son negativos. A lo sucedido ante Perú, le suman el par de errores ante Paraguay. En este caso el DAILY MIRROR se ha ido con todo hacia David Ospina.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats