13 septiembre 2017 - Por: Jeison

Destacan la habilidad defensiva de Dávinson Sánchez


Dávinson

Dávinson Sánchez recoge elogios y se especialista en despejes. Su efectiva labor en la retaguardia de los ‘Spurs’ deja grandes conclusiones. Un zaguero limpio, medido en sus funciones. Rendidor.

Más que ningún otro jugador con responsabilidades defensivas en el Tottenham durante sus dos primeros partidos en esta temporada logró lo de Dávinson. Hay que agregar el grado de dificultad porque se trata de un recién incorporado al plantel.

Si por algo miden qué tan bueno es un defensor es en sus despejes, la importancia que tiene cuando se trata de limpiar la zona defensiva, alejándola del peligro. En eso, Dávinson Sánchez se ha convertido en un jugador importante dentro del sistema que pretende implantar el técnico Mauricio Pochettino.

Fueron 10 despejes correctos el pasado fin de semana en el triunfo como visitante 3 – 0 sobre el Everton (su primer compromiso como titular en el club) y frente al Borussia Dortmund hizo seis en los 90 minutos. No hay un futbolista en Tottenham con un registro así. Solo Dávinson y eso justifica la pronta decisión del entrenador al darle la confianza de ser titular.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias