Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

Destacada labor de David Ospina contra el Chelsea en Copa de la Liga


En el juego de ida por las semifinales en la Copa de La Liga, David Ospina fue titular y fue uno de los mejores jugadores del Arsenal, en el empate 0 – 0 contra Chelsea disputado en Stamford Bridge.

Resumen de Chelsea 0 – 0 Arsenal

Destacada actuación del arquero colombiano David Ospina. Brillante. Sacó el arco en cero nada menos que contra el Chelsea en Stamford Bridge. El club ‘Blue’ dispuso de toda su artillería pesada y ni así lograron llevarse un mejor resultado.

Quien se frota las manos con el empate sin anotaciones es Arsene Wenger, ya que el Arsenal cerrará esta serie en su estadio el próximo 23 de enero, con las mejores posibilidades de quedarse con un cupo a la gran final. Las últimas veces que ha enfrentado a Chelsea en el Emirates no ha perdido. Además, en series clasificatorias o definiciones de títulos contra los ‘Blues’ la suerte ha estado más del lado ‘Gunner’.

David Ospina tuvo dos buenas intervenciones en el segundo tiempo, silenciando el grito de gol que amenazaba con explotar el Stamford Bridge. Si bien en materia ofensiva fue un compromiso de pocas emociones, Arsenal corrigió los errores defensivos que el pasado fin de semana le costaron la eliminación de la FA Cup a manos del Nottingham Forest.

David ahora tendrá un breve receso porque la acción para él será en 13 días. Mientras tanto el Arsenal jugará el fin de semana contra AFC Bournemouth en calidad de visitante, juego correspondiente a la fecha 23 de la Premier League. Ese día atajará Petr Cech.

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats