12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Derrota en el clásico y críticas para todos en Palmeiras


Yerry Mina

Prensa y aficionados del Verdao reaccionaron fuertemente tras el 0-2 sufrido en casa ante Corinthians. El líder los superó en un partido en el que Yerry Mina jugó 90 minutos y Miguel Borja 45.

Ninguno de los colombianos estuvo a la altura del compromiso. Esta vez el líder de la tabla fue demasiado para ellos. Palmeiras es un equipo que pese a ser el campeón vigente, está lejos de ese rendimiento. ¡Lleva 3 derrotas al hilo! Por eso el desespero del momento.

Palmeiras, siempre con Mina en cancha, perdió con Barcelona, Cruzeiro y Corinthians en la última semana. Borja jugó dos de esos partidos y solo en uno fue titular. Ahora en el clásico estaba volviendo tras una enfermedad intestinal. Jugó pero no funcionó.

La crítica de la prensa apunta mucho al técnico pero también a los jugadores. Y en eso, uno de los que peor le va es a Borja. Jugó 45 minutos pero poco apareció. La crónica del juego en GLOBO ESPORTE, por ejemplo, le da apenas 4 puntos de calificación. A Mina le dan 5.

Nadie del equipo superó esos números. El partido fue malo para todos. Palmeiras volvió a perder. Está sexto en la tabla de posiciones, ¡y ya le sacaron 16 puntos de ventaja en el liderato! Y para agravar eso, el líder es su archirrival que ahora fue a su casa y le ganó por 0-2 con goles de Jadson y Guilherme Arana.

 

Los goles de Corinthians que sufrieron los colombianos


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias