Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Del fútbol italiano van por Guillermo Celis


Guillermo Celis

El mediocampista de la Selección Colombia con presente en Vitória Guimaraes en Portugal, está en la lista de pretendidos por Sassuolo para el cierre de la temporada.

El cuadro italiano está en problemas. Pasadas 15 fechas de la temporada, pelea por evitar el descenso. ¡Ocupa el puesto 17 de la tabla! Recientemente cambió de técnico. Salió de Cristian Bucchi y pasó a contar con Giuseppe Iachini. Se sabe que necesitan nuevos jugadores y apuntan a Celis.

El día en que Vitória Guimaraes confirmó la compra del pase de Celis

La información que ha hecho pública el DIARIO RÉCORD en Portugal, apunta a que la continuidad del colombiano en Portugal no está asegurada. A los 24 años, el salto de Celis a Italia está cercano a raíz del interés que ya mostró tener Sassuolo en él.

Es tan así, que el club italiano ya ha enviado emisarios a Portugal para seguir a Celis. Lo habrían estado viendo en acción el pasado fin de semana en la visita a Vitória Setúbal. Ese día el mediocampista volvió a jugar 90 minutos y el equipo ganó por 1-2.

Celis acumula 990 minutos de acción en la liga portuguesa (11 partidos completos), además de 1 en la Copa y 4 en la Europa League. Su presente es bastante importante luego de haber llegado vendido desde SL Benfica. En Vitória Guimaraes tiene contrato hasta 2021 pero quizás el hecho de ir a Italia lo tiente. Al menos lo van a intentar.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats