5 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Del Bayern para el colombiano: “¡Buen trabajo, James!”


James

El seguimiento a su futbolista tuvo tal comentario en la cuenta oficial del Bayern München en Twitter. Su versión en español vio como positivos los 90 minutos que acumuló James ante Brasil.

Es una obviedad que cada club está pendiente de sus jugadores y en el caso de James, esta vez la atención fue máxima. El jugador se fue a la Selección en plena recuperación de una lesión por la cual ni siquiera ha podido debutar oficialmente con la camiseta del Bayern.

Su molestia física le impidió estar ante Venezuela pero ya no ante Brasil. Ahí sí volvió a ser titular, capitán y a disputar 90 minutos en cancha. Aunque no marcó ni asistió, inició con lujo la jugada del 1-1 definitivo. Tuvo un partido destacado, desde la mirada del club en el que juega en Alemania.

“Un empate ante líder que sabe a más. ¡Buen trabajo, James!”, destacó la cuenta del Bayern München en Español. El colombiano ahora se alista a retornar al club y ahora sí a jugar con ellos. James no pudo estar en la Supercopa, la primera ronda de la Copa ni las primeras fechas de la Bundesliga.

Se tardó un mes en recuperarse de una lesión muscular que lo sacó de competencia. Ahora está bien. Lo mostró en 90 minutos con La Tricolor. Su club lo destacó y ahora lo espera. Podría jugar, si Ancelotti así lo quiere, el 9 de septiembre frente a Hoffenheim.

 

El mensaje del Bayern München sobre James


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias