17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Dejé Monterrey porque sueño con jugar en un equipo grande de Europa”


Edwin Cardona Foto: GETTY IMAGES

Lo contó Edwin Cardona en charla en WIN SPORTS. El futbolista de la Selección Colombia pasó por el programa ACCESO en el que dejó en claro las razones de su decisión de no seguir jugando en México.

Al menos ya quedó confirmado que no seguirá haciendo parte de Monterrey. Pasaron 2 años y medio de él en el club. Él considera que es ciclo cerrado y por eso la petición de salida. En el club aceptaron. A Cardona lo pusieron como jugador disponible en el draft en el que Pachuca CF negoció con él y hasta lo confirmó como fichaje.

La sorpresa se dio al día siguiente cuando Cardona habló y negó tener intenciones de jugar en Pachuca. Respetó y agradeció la opción pero dijo estar pensando en finalmente dar el salto al fútbol europeo. En Pachuca saben de esa condición y solo lo esperan si es que no logra concretar algún negocio.

El gol de Cardona con la Selección ante España

Eso mismo dijo Cardona en la charla televisiva en WIN SPORTS. “Dejé Monterrey porque sueño con jugar en un equipo grande de Europa”, reveló. Ya autorizó a su entorno a negociar por eso. Se conoce un primer contacto con Sevilla FC. Ese, de momento, es lo primero oficial que hay por el jugador de la Selección.

Aparte se han mencionado opciones en Alemania y Turquía. Sobre esas no hay mayor profundidad. Lo cierto de momento es que Cardona está muy ilusionado con jugar finalmente en Europa. Por eso dejó de lado la oportunidad que estaba teniendo en Monterrey. Aspira a más.

La respuesta de Cardona en WIN SPORTS




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias