10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Dejará de dirigir Carlo Ancelotti a James en el Bayern München?


James

Es una versión de la que ha empezado a hablarse en Alemania a raíz de unas declaraciones de Mario Basler, exjugador del Bayern, quien aseguró que el DT que tiene James ahora, ya llegó a un preacuerdo con un club chino.

Basler dio sus declaraciones a SPORT1 en Alemania y dijo que de darse esa negociación que ya ha tenido un primer acercamiento, Ancelotti se alejaría del Bayern (y de James, por ende) a partir de enero. Es algo que está hablado y con opciones reales de suceder.

“He escuchado que Ancelotti ha firmado un preacuerdo con un club chino. Podría irse en invierno, que es cuando empieza la temporada allí. No puedo confirmarlo al 100% pero mi fuente es fiable. No es algo que vaya a suceder, pero es el rumor que circula”, dijo Basler.

Dicha declaración ha prendido las alarmas en Alemania. El DT es el actual campeón de la Bundesliga y el mismo que armó el proyecto con el que compite el Bayern esta temporada. Él pidió los refuerzos y aprobó la llegada de James Rodríguez, por ejemplo. Sería rarísimo que se vaya en la mitad del mismo.

Lo curioso también es que la versión surge en un momento en el que el Bayern ha perdido su primer partido de la temporada. Le tocó caer en la visita a Hoffenheim (2-0) que también fue el debut de James en partidos oficiales con el club.

 

La declaración de Basler sobre el futuro de Ancelotti


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias