11 noviembre 2017 - Por: Jeison

¿Defensa de tres en la Selección Colombia? “Nunca lo hemos hecho”


Así lo aseguró el ex futbolista profesional Luis Amaranto Perea, de amplio recorrido durante su carrera deportiva con la Selección Colombia. Cree que en estos momentos no es conveniente hacer un cambio de cuatro a tres zagueros.

Ver: La disculpa de Edwin Cardona por su gesto en Corea

La duda nace porque en estos momentos el equipo tiene ciertas flaquezas en la posición de los laterales. ¿Pasar de cuatro zagueros a tres es la solución? Para Luis Amaranto Perea no porque “los jugadores deben saber hacerlo y tradicionalmente nunca lo hemos hecho”, opinó en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio en su espacio de Carrusel Deportivo.

Dado que la Selección Colombia tiene una racha de cinco partidos sin victorias, dejando dudas en el último juego amistoso contra Corea del Sur, también nace la inquietud sobre un estilo de juego, que aún no es del todo claro en el combinado dirigido por José Pékerman.

Ver: James Rodríguez y Cristian Zapata fueron liberados de la Selección

Para Amaranto ese no es problema. Le preocupa más otro detalle: “Tenemos un estilo un tanto definido. El problema es la irregularidad del plantel”. En ese sentido puso como ejemplo a Carlos Sánchez, el único futbolista de la tricolor que para él “es el más regular en el mediocampo de la selección”.

De cualquier manera el ex jugador de la Selección Colombia también pide un poco de paciencia con el equipo porque “lo más difícil era clasificar a Rusia. Ahora debemos tener paciencia para llegar de la mejor manera al Mundial”.

Ver: Falcao siguió a la Selección por TV, ¡y con qué clase le respondió a un hincha!

Otro detalle que no pasó por alto fue sobre los líderes en la tricolor. Amaranto Perea cree que los hay y son “Falcao, James y Ospina”. El liderazgo no es algo que esté afectando al seleccionado nacional.

Finalmente, como una persona que conoce muy bien lo que significa ser jugador del Atlético de Madrid, Perea estaría dichoso con la idea de ver en el cuadro ‘Colchonero’ a Duván Zapata, de quien se dice tiene muchas posibilidades de llegar a este club.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats