Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 enero 2018 - Por: Jeison

Debut de Roger Martínez y eliminación del Villarreal en Copa del Rey


El delantero colombiano jugó desde el minuto 72 en la victoria 2 – 1 del Villarreal sobre el Leganés, marcador insuficiente para evitar la eliminación en la Copa del Rey. Carlos Bacca fue titular y disputó todo el compromiso.

Con la urgencia de remontar un marcador adverso de 1 – 0 en contra, el juego de vuelta en casa del Villarreal aumentó la dificultad. A la media hora Nabil El Zhar hizo el 1 – 0 en favor del Leganés, con el cual la serie ya estaba 2 – 0. Además, era un gol de visitante, marcando un punto más alto en la misión del ‘Submarino Amarillo’.

Una tibia reacción después del gol. Carlos Bacca tampoco contó con el mejor desempeño. Sobre los 48’ Daniel raba puso el empate, que seguía siendo insuficiente. En consecuencia, necesitado de recursos en ofensiva y con la apremiante presión de estar quedando eliminado en Copa del Rey como local, el técnico Javi Calleja decidió el ingreso de Roger Martínez.

Un debut atropellado. Con pocos entrenamientos encima y el hecho de haber jugado por última vez el 22 de octubre del 2017. Su ingreso por Adrián Marín llenó de atacantes al Villarreal. La armada colombiana (Bacca y Roger), más Enes Unal y desde atrás Denis Cheryshev, quien tuvo la fortuna de anotar el segundo gol cuando el reloj estaba por concluir los 90 minutos.

El tiempo no le alcanzó al ‘Submarino Amarillo’, eliminado en la Copa del Rey. Lo que sigue para el equipo es el fin de semana, nada menos que en condición de visitante contra el Real Madrid. Este compromiso se disputará el sábado 13 de enero.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats