9 septiembre 2017 - Por: Jeison

Debut oficial de James Rodríguez con el FC Bayern Múnich


James

Por fin llegó uno de los días más esperados por el volante colombiano en los últimos meses. Fue el debut oficial de James Rodríguez con el FC Bayern Múnich

Luego de seis victorias consecutivas y nueve fechas sin perder en la Bundesliga, el FC Bayern Múnich fue sorprendido por Hoffenheim. Cayó 2 – 0, con participación de James Rodríguez en el remate de esta confrontación celebrada en el Rhein-Neckar-Arena.

En el minuto 77, con el marcador en contra 2 – 0 en campo del Hoffenheim, el técnico Ancelotti se la jugó por completo. Lanzó dos de sus cartas ofensivas que tenía en el banco de suplentes. Uno de ellos fue James, quien por fin hizo su estreno oficial con la camiseta del campeón alemán.

El otro que ingresó fue Franck Ribéry. Thomas Müller y Rafinha dejaron el campo de juego en medio de la desazón porque a esa altura el FC Bayern Múnich no tenía forma de vulnerar la portería visitante. Ni siquiera se veía cómo se acercaría al descuento.

Hoffenheim marcó los goles de su ventaja gracias a un doblete de Mark Uth. Tantos durante los minutos 27 y 51, lapidarios y con los cuales le dio al equipo una mejor disposición en el campo, soportando los embates de la visita.

Con el ingreso de James, el Bayern tuvo una buena ocasión de anotar. El colombiano fue muy preciso en un cobro de tiro libre de costado. Balón ideal para que Javi Martínez rematara con golpe de cabeza, muy cerca de perforar la portería local.

La última vez que el FC Bayern perdió un partido por la Bundesliga fue el pasado 4 de abril, en ese estadio y contra el mismo rival. Hoffenheim se quedó con los tres puntos por marcador de 1 – 0, de manera que no es extraño lo sucedido este fin de semana.

James Rodríguez disputó un poco más de 16 minutos con bastante intensidad. Se movió por todo el frente de ataque, buscando alguna solución que remediara el caos. Fue el segundo partido consecutivo en menos de 8 días, dado que estuvo con la Selección Colombia contra Brasil.

Lo que sigue para el FC Bayern es su debut en la edición 2017/2018 de la UEFA Champions League. El próximo 12 de septiembre jugará en condición de local contra el Anderlecht de Bélgica.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats