17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Debut y gol para Luis Fernando Muriel con Sevilla!


Luis Muriel Foto: SEVILLA FC

El atacante colombiano jugó 30 minutos en el primer partido de pretemporada de Sevilla FC. Los suyos jugaron en Japón ante Cerezo Osaka y ganaron por 3-1. Muriel cerró el triunfo.

Tuvo poco tiempo y fue contundente. Por ahora no es titular. Recién llega al club, adelanta sus primeros entrenamientos y ha quedado claro que el DT, Eduardo Berizzo, lo va a llevar de a poco. Le dio media hora en la que Muriel respondió. Entró y marcó.

El gol de Muriel a Cerezo Osaka


 

Para ese momento ya Sevilla estaba ganando. Se puso 0-2 a los 55 minutos con un par de tantos de Wissam Ben Yedder, el francés con el que seguramente Muriel terminará peleando el lugar o hasta jugando a su lado. De momento él fue el titular y respondió con dos goles.

El local respondió con el descuento que hizo Takaki Fukumitsu a 10 del final. Y cuando pensaba que podía llegar al empate, apareció Muriel para poner el 3-1 definitivo en un descuido defensivo. El colombiano se mostró más rápido que el zaguero y el arquero. Se adelantó a ellos con un toque sutil al balón que se transformó en gol.

“Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Era importante para mí marcar y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar”, contó Muriel al respecto.

Ahora para él y sus compañeros siguen más días de entrenamiento en Japón. El próximo juego será el sábado 22 de julio ante Kashima Antlers. Luego su pretemporada continuará con partidos ante RB Leipzig, Arsenal FC y Everton FC.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias