7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dayro fue concentrado pero no estuvo ni en la suplencia del Club Tijuana


Dayro Moreno

Sorprendió y puede ser toda una pista sobre su futuro. Dayro es un jugador transferible pero su DT, Miguel Herrera, dijo antes del partido ante Morelia que iba a tenerlo en cuenta.

“Dayro está concentrado con el grupo y mientras no me digan que no lo puedo usar, seguiré pensando en él”, respondió el viernes anterior cuando le consultaron por Dayro. La duda radicaba en que el goleador está siendo negociado. En los últimos dos mercados de pases sucedió lo mismo pero hasta ahora todavía nadie lo ha contratado.

Por ende Dayro hizo parte del grupo que desplazó el técnico a Morelia en busca de un triunfo para empezar la temporada. Allí estuvo pero, oh sorpresa, terminó por fuera hasta de la suplencia. Al parecer todo habría cambiado en las últimas horas y la orden para el técnico habría sido la de no usarlo.

El Club Tijuana salió al partido en Morelia solamente con Avilés Hurtado como jugador colombiano en cancha. Dayro, entretanto, no apareció. Quizás quiera decir que las negociaciones por él han avanzado y por ende ya no se le quiere arriesgar ni registrar para evitar inhabilitaciones.



Anuncio



Candidatos a quedarse con él hay varios. Dayro es el actual Campeón de Goleo en México y un hombre de Selección. Se ha mencionado que podría cambiar de equipo dentro de México, que lo buscan en Colombia (Atlético Nacional) y que aguardan por una chance en Asia. Tras lo sucedido en el arranque del Clausura, algo de eso habría avanzado.

 

El equipo con el que el Club Tijuana empezó el Clausura

 


 

También te puede interesar…

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias