13 septiembre 2017 - Por: Jeison

Dávinson Sánchez, insuperable en la defensa del Tottenham


Impecable partido del defensor colombiano Dávinson Sánchez. Jugó los 90 minutos en la victoria del Tottenham 3 – 1 sobre el Borussia Dortmund por la primera fecha en el Grupo H de la Champions League.

Fue el segundo compromiso de Dávinson como titular en los ‘Spurs’. Plantado en el centro de la defensa fue una roca. Nunca tuvo problemas para controlar a Pierre-Emerick Aubameyang, quien cada vez que intentó sobrepasar al colombiano fue frenado en seco. La potencia de Dávinson Sánchez se impuso. Limpio en cada cierre y muy oportuno cuando debió salir jugando.

No es extraño que en los últimos dos compromisos solo le hayan marcado un gol a Tottenham. La defensa levantó su nivel con Dávinson y esa es una garantía transmitida al resto del equipo, cuyos ataques voraces siempre los culminó bien, gracias a la efectividad de Harry Kane, autor de dos goles en el estadio de Wembley.

El otro tanto de Tottenham lo anotó Heung-Min Son, cuando apenas iban cuatro minutos de partido. Por su parte, el descuento de Borussia fue una auténtica obra de arte conseguida por Andriy Yarmolenko.

En los últimos minutos los dueños de casa se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jan Vertonghen, debido a un codazo propinado a Mario Goetze. Ya tenía amarilla, se acumuló y le aplicaron la roja sin objeción.

Para la segunda fecha en el Grupo H de la Champions League el desafío para Dávinson Sánchez y sus compañeros de equipo será como visitante contra el APOEL Nicosia, duelo pactado para el 26 de septiembre. Por Premier League le corresponderá jugar el sábado entrante en Wembley contra Swansea City.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats