Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Dávinson Sánchez está considerado como el defensor sub-21 más caro del Mundo


Davinson Sanchez Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Así quedó establecido por la CIES Football Observatory en el listado de los 100 jugadores menos de 21 años que mayor valor tienen en el mercado. Dávinson cierra el Top 10.

Eso sí, por delante suyo no hay un solo defensor más. Por ende está claro que el estudio hecho por la fundación afiliada a la Universidad de Neuchâtel de Suiza, determina que Dávinson es el hombre que en su posición más dinero cuesta en el mercado de pases del fútbol mundial.

La cifra que aparece para Dávinson Sánchez es de 66.3 millones de dólares, lo cual habla de un incremento en el precio desde su llegada a Tottenham. El colombiano llegó al club siendo el fichaje más caro de su historia y por él se pagaron poco más de 20 millones de euros.

Ahora vale bastante más y tiene que ver con el nivel que ha mostrado tanto en la Premier League como en la Champions. Hace parte de un Tottenham Hotspur que tuvo un arranque de temporada muy exitoso y del cual también hace parte de Dele Alli, quien quedó segundo en el listado ya mencionado en el que Dávinson está décimo.

Además de él, en el podio están Kylian Mbappé (182.8 millones) y Leroy Sané (124.5). Por encima de Dávinson, los otros que aparecen son Ousmané Dembélé (120.4), Marcus Rashford (116.7), Gabriel Jesús (108.4), Timo Werner (92.5), Anthony Martial (85.6) y Christian Pulisic (75.2).

El listado que tiene a Dávinson Sánchez

Davinson














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats