13 junio 2017 - Por: feligaitan

Dávinson Sánchez entra en la agenda del Inter de Milán


Dávinson

El defensor colombiano es seguido de cerca por grandes clubes de Europa. Su temporada de alto nivel en el Ajax lo ha puesto como uno de los centrales que más apetecen los equipos más importantes del Viejo Continente.

Davinson Sánchez tuvo una temporada consagratoria en Europa. No fue sólo el hecho de que estuviese en el once ideal de Peter Bosz, que alcanzó la final de la Europa League y el subtítulo de la Eridivisie.

El central de 21 años sobrepasó con creces las expectativas en su primera temporada en Europa. Disputó 45 partidos y anotó seis goles, todos ellos en la liga de Holanda. Ello fue la confirmación de que su nivel está a la altura de las exigencias del Viejo Continente. Y por tanto, clubes como el Barcelona y el Real Madrid han mostrado interés en su fichaje.

Pero un club más se ha unido a la pugna. Se trata del Inter de Milán. El cuadro italiano tendrá una temporada de reinvención obligatoria sin competencia internacional. Debe volver a la cima y por ello el grupo chino Sunning se plantea una alta inversión.

Entre esos planes está Dávinson Sánchez. Así lo reveló el medio Sky Italia. En él se asegura que el Inter de Milan evalúa invertir casi 28 millones de euros para fichar al defensor caucano. Ese es el precio aproximado que en que ha tasado el Ajax al jugador colombiano.

Sánchez tiene contrato en el club de Ámsterdam hasta junio de 2021. Pero ante la insistencia de varios clubes -el más resonado ha sido el Barcelona- será difícil que el colombiano continúe en el Ajax. Bastará ver qué rumbo toma su carrera. Lo que parece claro es que el central de la selección Colombia llegará a uno de los equipos importantes de Europa. Y será cuestión de tiempo.

Podría interesarte…

Según L’EQUIPE, Carlos Bacca es el objetivo de Olympique de Marsella




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias