16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dávinson Sánchez avanza en la Europa League!


Dávinson Foto: GETTY IMAGES

Fue el único de los colombianos del Ajax que tuvo acción en la revancha de los octavos de final ante FC Copenhague. Jugó los 90 y fue amonestado en el 2-0 con el que los suyos avanzaron.

De esa forma Dávinson Sánchez y Mateo Casierra pasaron a ser los únicos colombianos que sobreviven en la competencia, tras la eliminación que sufrió Ricardo Laborde (FC Krasnodar) en esta fase del certamen.

Ajax sí pudo remontar. Había perdido en la visita a Dinamarca en la que por ahora es su única caída en el certamen. En ese partido, que terminó 2-1, no jugó Dávinson Sánchez por suspensión. La acumulación de tarjetas amarillas lo dejó por fuera, expectante a estar en la ida.

Sin Dávinson, el Ajax perdió. En la vuelta regresó el colombiano y ahora se ganó. Goles de Bertrand Traore y Kasper Dolberg le dieron la vuelta al marcador. Era lo que había que hacer y se logró, en un juego al que no estuvo citado Mateo Casierra.



Anuncio



Dávinson fue titular una vez más. Ya completó 7 presencias en la que es su primera aparición en la Europa League. Por ahora se mantiene invicto. Con él en cancha, el Ajax logró 5 triunfos y cedió 2 empates. Ahora va por más resultados positivos en los cuartos de final.

Junto al Ajax de los colombianos, en la otra ronda estarán KRC Genk (Bélgica), Celta de Vigo (España), Besiktas (Turquía), RSC Anderlecht (Bélgica), Manchester United (Inglaterra), FC Schalke 04 (Alemania) y Olympique de Lyon (Francia).

 

También te puede interesar…

 

Prensa catalana destacó el gol de Yerry Mina






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias