13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

De Dávinson Sánchez a Appie Nouri: “Sigue luchando amigo”


Dávinson

El zaguero colombiano del Ajax ha enviado un solidario mensaje en redes sociales para el juvenil futbolista del club que ha sido diagnosticado con daño cerebral grave y permanente.

Nouri conmovió al mundo entero el pasado fin de semana cuando se desvaneció en plena cancha jugando un amistoso con el Ajax. Ese día sufrió un paro cardiaco. En dicho partido estuvieron Mateo Casierra y Dávinson Sánchez con el juvenil holandés que está teniendo sus primeras apariciones con el cuadro profesional del Ajax.

Tras poco tiempo en el juego, Nouri cayó al piso. No reaccionó y debió abandonar la cancha en helicóptero rumbo al hospital. Pasaron varios días de estudios para él y este jueves finalmente se ha sabido de manera oficial qué es lo que pasa con él.

“Ajax siente una gran tristeza por la noticia según la cual ‘Appie’ Nouri fue diagnosticado con lesiones cerebrales graves y permanentes”, anunció el club en su cuenta de Twitter. “Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a él y a su familia en estos difíciles momentos”, apuntó.

El desvanecimiento de Nouri

A ese sentimiento se han unido el par de futbolistas colombianos que son compañeros de Nouri. Mateo Casierra, el que más compartió con él en el Jong Ajax, le escribió: “Mis pensamientos están contigo y tu familia. Mantente fuerte, Appie”, le dijo.

Y enseguida también se sumó Dávinson Sánchez, quien empezó su periplo en Europa también siendo compañero suyo en el cuadro juvenil, y a que Appie se abrazó fuertemente en el festejo por la clasificación a la final de la Europa League tras eliminar al Lyon (foto): “nuestras Oraciones están contigo y tu Familia, sigue Luchando Amigo”.

 

Los mensajes de Dávinson y Casierra para Abdelhak Nouri


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias