16 noviembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Quedan partidos para cumplir ese gran objetivo”


David

David Ospina ofreció a los medios de comunicación sus sensaciones luego de la derrota frente a Argentina. El arquero se mostró tranquilo y confiado de que la situación del equipo va a mejorar.

Sobre el gol de Lionel Messi

El arquero del Arsenal reconoció el cobro de Lionel en el tiro libre. “Fue un golazo”, dijo Ospina con una sonrisa en la cara.

Análisis de la situación según David Ospina

Por otra parte, Ospina hizo un pequeño balance luego de caer en San Juan con Argentina. “Perder es un golpe duro, pero no es momento de bajar la cabeza. Quedan partidos para pelear por ese gran objetivo que es Rusia. Nos quedan 6 encuentros y ahí es donde debemos estar fuertes”, expresó con tranquilidad.




Colombia deberá resolver su clasificación al próximo mundial enfrentando a Bolivia, Ecuador, Venezuela, Brasil, Paraguay y Perú. De esos seis partidos, tres los jugará en condición de local. Será frente a Bolivia, Brasil y Paraguay.

Según las cuentas, la ‘Tricolor’ deberá sumar un mínimo de 11 puntos para llegar a la línea de los 29 puntos. Por ahora, los dirigidos por Pékerman quedaron relegados al sexto puesto con 18 puntos a dos puntos del tercero que es Ecuador con 20 unidades.

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias