13 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Ya estamos pensando en Brasil y Venezuela”


No fue una gran sorpresa ver que a David Ospina lo reemplazaran. Desde la previa se sabía que José Néstor Pékerman haría cambios importantes en la que suele ser la nómina titular de Colombia.

Al final del partido, David Ospina habló en zona mixta de la actuación de su compañero de posición, Camilo Vargas. Además, opinó sobre la goleada de la Selección sobre el cominado camerunés.

“La idea era que todos pudiéramos tener la oportunidad. Sé que Camilo se esfuerza mucho por estar acá. Hoy lo hizo bien y tuvo un par de atajadas buenas. Eso da tranquilidad. Saber que el que va a estar ahí adentro genera la misma seguridad que uno trata de demostrar en el terreno de juego”.

David habló del rendimiento del equipo y del buen nivel que mostraron muchos de los jugadores. Se alegró por la victoria, pero aseguró que este trabajo debe tener resultados. Los ojos ya están puestos en la próxima fecha de Eliminatorias.

“Colombia tiene cosas muy importantes. En los juegos demostramos esas cosas importantes que tenemos. Tenemos sensaciones muy positivas porque nuestra mente ya está puesta en los juegos contra Brasil y Venezuela”.

Por último, David se refirió al buen trabajo de sus compañeros para conseguir ese marcador. Camerún es un rival complicado, pero con compromiso y concentración se logró ese 4 – 0. La clave está en la confianza que se ha tomado el grupo pensando en clasificar a Rusia 2018.

“El gran objetivo es que todos podamos trasladar el buen momento que se vive en los clubes a la Selección. La meta de varios es tomar ritmo de competencia porque sabemos que no todos tenemos la oportunidad de ser regulares. En la Selección nos damos confianza para demostrar lo buenos que somos”, finalizó.

También te puede interesar…

James cerró la temporada con 1 gol y 2 asistencias para la Selección




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias