18 marzo 2017 - Por: Jeison

¡David Ospina volvió a atajar en la Premier League!


Con la presencia de David Ospina desde el minuto 38, cuando entró por Petr Cech (lesionado), Arsenal perdió como visitante frente al West Bromwich Albion, duelo correspondiente a la fecha 27 en la liga inglesa.

David Ospina no atajaba en un partido de Premier League desde el 9 de abril del 2016, cuando Arsenal empató 3- 3 como visitante frente al West Ham. Fueron cuatro partidos atajados para él en la pasada temporada de la principal competición inglesa.

Desde entontes el meta de la Selección Colombia era el arquero del Arsenal en los compromisos de Champions League y FA Cup. La Premier estaba reservada para Petr Cech, salvo que ocurriera algún percance, como una lesión.

Así pasó. El reloj marcaba los 38 minutos del primer tiempo en The Hawthorns cuando una molestia muscular impidió que Cech siguiera siendo el arquero del Arsenal. David Ospina entró en su lugar, con el marcador empatado a un gol.

West Bromwich terminó con la victoria en su poder. Un 3 – 1 que se definió en el segundo tiempo, primero en una acción que requirió del apoyo arbitral para declararla como legal y después, castigando lo mal posicionada que estaba la defensa y hasta el propio Ospina en un tiro de esquina. Los jugadores locales fueron más astutos al sacar ventaja y poner el tercer gol a su favor.



Anuncio



En el primer gol que le hicieron a David, no contó con fortuna porque el rebote que dejó fue a los pies de un rival. Mientras tanto, en la jugada de córner cayó en la trampa. Fue un gol en el cual se nota que es trabajo semanal del West Bromwich.

Por otra parte, fue el primer partido que ataja David en esta temporada de la Premier League, con dos goles recibidos en acciones de errores compartidos con sus compañeros del cuarteto posterior. Ospina también tuvo una intervención destacada, salvando el que ya estaban festejando los hinchas locales como cuarto gol frente a los ‘Gunners’.

Arsenal quedó en riesgo de perder la cuarta casilla que ocupa en la clasificación general de la Premier League. Tiene 50 puntos contra 49 del Manchester United, que aún no juega frente al Middlesbrouhg. Si gana, se quedará con esa ubicación.

Los goles del West Bromwich 3 – 1 Arsenal

También te puede interesar

Pablo Armero no estaba con la Selección desde junio del 2015






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias