15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ospina sigue siendo el arquero del Arsenal en la Champions. ¡Titular contra el Bayern!


David Ospina

Hoy ante el Bayern atajará su séptimo juego en la competencia en la que sumó todos los minutos que lleva la escuadra en el certamen. Será, además, su tercer compromiso en 2017.

Este año Ospina solo había atajado dos en la FA Cup. Después le tocó ser suplente en la Premier League, tal cual le pasó a lo largo de toda la temporada por decisión del DT Arsene Wenger.

Está claro que Petr Cech es el arquero del Arsenal para la competencia en Inglaterra y Ospina para el compromiso internacional. Más allá del pedido de prensa y algunos exfutbolistas por la presencia del checo en la Champions, Wenger se mantiene con Ospina en Champions.

Por ahora el arquero de la Selección Colombia jugó 6 partidos en la actual Liga de Campeones. Permitió 6 goles y en 2 juegos sacó el arco en cero. Fue clave en el debut ante PSG en Francia, por ejemplo, uno de los partidos a los que se refirió  Wenger cuando contó por qué Ospina atajará hoy nuevamente.



Anuncio



“Ante el Bayern atajará Ospina debido a la calidad de sus actuaciones. Hemos llegado hasta acá siendo primeros por eso. Si analizas bien sus actuaciones en cada juego, estamos donde estamos básicamente gracias a él”, dijo.

 

Confirmación de la formación del Arsenal, con Ospina en el 11

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias