Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina mantuvo el cero y Arsenal goleó en la Europa League


Ospina Foto: GETTY IMAGES

Fue en su cuarto partido de la fase de grupos que Ospina finalmente terminó un partido sin que le anotaran. ¡Arsenal ganó 6-0! Vencieron a BATE Borisov y avanzaron como líderes de la zona.

Son 13 puntos los que le dieron la cabeza del Grupo H en el que avanzaron junto a Estrella Roja de Belgrado. Ambos estarán en el sorteo del próximo lunes esperando rival para los dieciseisavos de final. Arsenal lo hará como líder y con Ospina como el arquero que más partidos atajó en la primera fase.

Al colombiano lo pusieron en 4 compromisos (de 6). Los que se perdió se dieron de tal forma por una lesión en la ingle que lo sacó casi un mes de competencia. En esos momentos les tocó jugar a Petr Cech y Matta Macey. Ospina volvió sobre el final y ante BATE Borisov logró lo que se le había negado.

Ahora sí se fue con un arco en cero. No había podido ser frente a FC Köln (Jhon Córdoba le hizo un gol en la ida y Sehrou Guirassy en la vuelta); y tampoco en la ida ante BATE (le marcaron Mirko Ivanic y Mikhail Gordeychuk). Esta vez se hizo y con creces. Ospina terminó festejando una goleada.

Arsenal se impuso por 6-0 al elenco bielorruso. Lo hizo con goles de Mathieu Debuchy, Theo Walcott, Jack Wilshere, Denis Polyakov (en contra), Olivier Giroud y Mohamed Elneny.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats