15 julio 2017 - Por: Jeison

David Ospina jugó amistoso con el Arsenal en Australia


El arquero colombiano participó durante el primer tiempo en el compromiso amistoso que el Arsenal jugó en Sidney frente al Sidney Wanderers. David Ospina solamente jugó el primer tiempo.

Ospina, Koscielny, Elneny, Monreal, Ox, Ramsey, Xhaka, Maitland-Niles, Iwobi, Lacazette y Giroud fue el 11 titular dispuesto por el técnico Arsene Wenger en el ANZ Stadium. El partido finalizó con victoria para el club inglés 3 – 1.

David Ospina solamente jugó el primer tiempo, siendo relevado por el argentino Damian Martínez. El colombiano dejó su arco sin anotaciones, dado que el único gol conseguido por parte del Sidney Wanderers se dio en el 55′, obra de Steven Lustica.



Anuncio



Los goles del triunfo en el equipo londinense fueron anotados por Giroud (33), Ramsey (37) y Elneny (44). Aunque se trató de un compromiso típico de pretemporada, sorprendió que al estadio acudieron 83.221 espectadores.

Ahora la concentración del equipo en esta pretemporada se enfoca en China, su nuevo destino, donde tiene programados dos compromisos, en Beijing, contra Bayern Múnich y Chelsea.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias