10 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

David Ospina, en el 11 titular del Arsenal vs. Chelsea en Stamford Bridge


Ospina

Se juega la semifinal de ida en el marco de la Copa de la Liga entre el Arsenal y Chelsea. El club azul de Londres es local en estos primeros 90 minutos. En cuanto al cuadro dirigido por Arsene Wenger, el colombiano David Ospina hace parte de la formación titular.

Arsenal viene de sufrir un fuerte revés en la tercera ronda de la FA Cup, eliminado a manos del Nottingham Forest. Aunque jugó con un plantel emergente, los cuatro goles que le anotaron sembraron preocupación entre sus aficionados. Para esta tarde el técnico incluye a varios elementos del plantel principal habitualmente utilizados en la Premier League.

En cuanto a David Ospina, este será su octavo compromiso en la actual temporada, teniendo en cuenta que solo es utilizado para jugar en las copas locales y UEFA Europa League. Contra Chelsea guarda un buen recuerdo, ya que fue gran figura en la última final de la FA Cup jugada en Wembley a mediados del 2017.



Por sistema de competición, en las semifinales de la Copa de la Liga hay partidos de ida y vuelta. La revancha quedó programada para el próximo 23 de enero en el Emirates Stadium. En la otra semifinal se registró un triunfo del Manchester City por 2 – 1 sobre el Bristol City.

Chelsea y Arsenal jugarán a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana. Se podrá seguir por televisión mediante la señal del canal ESPN 2.

Formación titular del Arsenal









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats