11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina empieza la Premier League en la suplencia del Arsenal


Ospina

Es la cuarta temporada para él en el fútbol inglés. Empieza con partido en casa del Arsenal ante Leicester City (1:45 p.m., hora colombiana) y Petr Cech en el arco, tal cual pasó en la Charity Shield.

Aquel día fue partido ante Chelsea. Lo atajó Cech y el equipo fue campeón. Se coronó en los penaltis sin la necesidad de que él atajara alguno. Los rivales erraron y el Arsenal empezó la campaña con una coronación. Ahora arranca la Premier League, otra vez sin contar con Ospina.

El arquero para Wenger vuelve a ser Petr Cech, ¡quien además será el capitán! No queda claro cuál será el rol para David Ospina en el equipo. Las dos campañas anteriores pasó a ser el arquero en la Champions League y las copas locales. ¿Repetirá?

Recientemente Arsene Wenger contó que había sido difícil convencer a Ospina de continuar en el equipo y que la pelea entre él y Cech por un puesto en el 11 titular era pareja. De momento la va perdiendo el colombiano, que solo atajó un par de partidos en la pretemporada.

Ahora que ha llegado la competencia oficial, la confianza vuelve a ser para Cech. Ospina inicia esperando una oportunidad, al menos en la primera semana de la Premier League en la que el Arsenal jugará como local frente a Leicester City.

 

Formación confirmada del Arsenal para hoy


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias