13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina debutará en la temporada jugando en la Europa League


Ospina

Será en el sexto partido en el que Ospina finalmente tenga acción en la campaña. Los 5 primeros fueron para Petr Cech, quien no está considerado para el compromiso del jueves ante FC Köln.

Lo informó la prensa en Inglaterra y lo ratificó el DT Arsene Wenger en rueda de prensa. Resulta que 3 días después del juego de la Europa League, Arsenal tiene una visita a Chelsea FC por la Premier League. El técnico pretende darle prioridad a ese clásico y por ende no arriesgará a buena parte de su plantel ante FC Köln.

Petr Cech, Laurent Koscielny, Alexandre Lacazette, Danny Welbeck, Granit Xhaka, Mesut Özil y Aaron Ramsey no entrenaron este miércoles, de cara al juego de la Europa League. Por la ausencia del primero de ellos y el acuerdo que suele existir con Wenger, queda claro que la chance en el 11 titular ahora sí queda para David Ospina.

Así sucedió en el par de años anteriores en los que el arquero colombiano compartió plantel con Cech. A Ospina le quedaron los juegos de las competencias internacionales, que habitualmente eran de Champions. Esta vez le corresponde la Europa League. Allí es donde finalmente podrá debutar.

Hasta el momento el Arsenal lleva 5 juegos oficiales. Todos los tapó Cech. ¡Le hicieron 9 goles! La tarea de Ospina es mejorar tales cifras. Lo hará ante FC Köln en un grupo en el que los otros rivales son BATE Borisov y FK Crvena Zvezda.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats