14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

David Ospina y otro buen momento con la afición del Arsenal


David Ospina Foto: ARSENAL FC

El arquero de la Selección Colombia está en Australia adelantando pretemporada con el equipo inglés. Por ahora se queda. La afición lo quiere y así se lo hicieron sentir. Él entró en el juego para sacar varias sonrisas.

Se trató de un evento especial que adelantó el equipo ante sus aficionados. Luego del partido frente a Sydney FC en el que Ospina no tuvo acción por ser uno de los últimos en unirse a trabajos, el equipo abrió las puertas de su práctica.

Entrenaron ante miles de hinchas que pasaron un buen momento con Ospina. Al colombiano lo quieren, está claro. Se lo han hecho saber siempre y él corresponde. Su problema es con el ámbito deportivo porque necesita jugar más. Lleva dos temporadas con escasa acción en la Premier League y por eso llegó a tener el deseo de irse.

Ooooooospina en Australia



Anuncio



El mercado de pases está abierto y cualquier cosa puede pasar. Hay clubes interesados en llevárselo. De momento no cerró con ninguno. Sigue en el Arsenal y lo está disfrutando. En Australia estuvo hasta bromeando con los hinchas que le volvieron a gritar el popular “Oooooospina”.

El arquero correspondió al grito, jugando con ellos. En principio los dejó con las ganas del grito, desatando algunas sonrisas. Después sí participó del grito, minutos antes de sentarse a una charla con la afición. Ospina estuvo junto a Theo Walcott, Mohamed Elneny, Granit Xhaka, Danny Welbeck y Aaron Ramsey, ofreciéndoles la FA Cup.








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias